Validación Extendida SSL con Certificado EV

Mejorar las tasas de conversión y la confianza de cliente con la Aseguranza de la Barra Verde

Proteja lo más valioso, sus clientes y su marca, protegiéndolos de las estafas de phishing y el fraude en línea

Certificados con Validación Extendida (EV) utilizan el máximo nivel de autenticación y fueron creados específicamente para aumentar y mantener la confianza del cliente en el comercio electrónico a través de un proceso de verificación riguroso e indicios específicos en el navegadores, tal como la barra de direcciones verde. Los certificados EV incorporan algunos de las más altas normas de seguridad de identidad para establecer la legitimidad de las entidades en línea. Realizamos procedimientos de evaluación rigurosos y vierificaciones de documentación meticulosas para confirmar la autenticidad y todo solicitante de un certificado EV.

icaciones de documentación meticulosas para confirmar la autenticidad y todo solicitante de un certificado EV.

Certificados SSL para servidores ilimitados y Subdominios

 
Wildcard Certificados SSL permiten a los administradores de servidores para asegurar varios sitios con un solo Wildcard certificado, en lugar de tener que comprar un nuevo certificado para cada servidor y el subdominio que están tratando de configurar con HTTPS.

Certificados Wildcard utilizan Nombres Alternativos del Sujeto (SANs) para asegurar un dominio y todos sus subdominios de primer nivel. Por ejemplo, un certificado de *.ejemplo.com asegura www.ejemplo.com, correo.ejemplo.com, etc Un certificado SSL estándar sólo aseguraría www.ejemplo.com, lo que requiere que usted compre un certificado adicional para correo.ejemplo.com.

Y cada wildcard certificado viene con una licencia de servidor ilimitadas, por lo que sólo se paga una vez, si usted tiene un servidor o cien.

Cifrado de datos de estado-of-the-Art

Una de las mejores maneras de proteger su sitio de ataques de fuerza bruta es el uso de cifrado de 256 bits junto con los certificados raíz de 2048 bits. Este híbrido beneficios criptosistema de las mejores características de cifrado tanto simétricos y asimétricos. Certificados DigiCert utiliza el cifrado más seguro disponible y soporte para SHA-1 y SHA-2 algoritmos.

Licencia ilimitada servidor

La mayoría de los certificados SSL de otras autoridades de certificación "(incluyendo wildcard certificados) sólo tienen licencia para un servidor físico. Pero con el servidor de licencias ilimitadas de DigiCert, puede utilizar su certificado en tantos servidores como desee. Incluso puede generar certificados independientes con pares de claves únicas para cada servidor. Eso es lo último en flexibilidad.

Duplicados ilimitado

Utilizando el mismo certificado SSL a través de una serie de servidores presenta problemas si uno de los servidores es de alguna manera comprometida, dejando al descubierto una clave privada que se utiliza por todos los servidores. Exclusiva función "Duplicar" de DigiCert le permite emitir copias únicas de su certificado a todos los servidores, cada uno de ellos se le asigna su propia clave privada.


 

Aumentar las tasas de conversión y fortalecer la confianza en línea con Green bar Assurance

Proteja sus activos más valiosos, sus clientes y su marca, protegiéndolos de phishing y el fraude en línea

Extended Validation (EV) certificados multi-dominio le dan las características y flexibilidad de comunicaciones unificadas (UC)/SAN certificado, así como la seguridad adicional y la confianza del usuario de validación extendida. EV certificados multi-dominio utilizan nombres alternativos del sujeto para asegurar un máximo de 3 dominios, sitios y subdominios con un certificado.

Por ejemplo, con un certificado de múltiples dominios EV puede asegurar

  • www.ejemplo.com
  • www.ejemplo2.com
  • www.ejemplo3.com
  • correo.ejemplo.net
  • dev.ejemplo2.com

Esto hace EV certificados multi-dominio perfecto para entornos de Exchange / OCS o cualquier entorno en el que tiene que proteger varios nombres a través de distintos dominios. Los certificados con Extended Validation también utilizan el más alto nivel de autenticación y fueron creados específicamente para aumentar y mantener la confianza de los clientes en el comercio electrónico a través de un riguroso proceso de verificación y, EV certificados sólo señales específicas del navegador, como la barra de direcciones verde. EV certificados multi-dominio incorporan algunos de los más altos estándares de seguridad de identidad para establecer la legitimidad de las entidades en línea.

Verde significa CONFIANZA

Al validar un sitio web para un certificado multidominio EV, cumple con un proceso que está estrictamente definido por el CA/Browser Forum.  Este proceso incluye:
  • Verificación de la existencia jurídica, física y operativa de la entidad
  • Verificación de que la identidad de la entidad coincide con los registros oficiales
  • Verificación de que la entidad tiene derecho exclusivo a utilizar el dominio especificado
  • Verificación de que la entidad ha autorizado debidamente la emisión del certificado
 ¿Cómo se parece EV en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, y Safari?

Como parte de este proceso, uno de nuestros especialistas de validación en contacto con la organización solicitante para confirmar que solicitó el certificado y que el solicitante está autorizado a recibir el certificado en nombre de la organización. Al mantener el elemento humano en el proceso de validación, es muy probable que se detecte actividad fraudulenta o phishing relacionado.

Para que los usuarios puedan saber que un sitio web tiene un certificado EV, los navegadores muestran señales más visuales para sitios protegidos con los certificados EV. Certificados EV incluyen los siguientes beneficios visuales:

  • Verde en la barra de direcciones (barra verde o el nombre de la emisión, véase más arriba)
  • Web del propietario nombre de la empresa en la barra de direcciones
  • https:// al principio del nombre de dominio
  • Candado en la barra de direcciones
  • Información Organización en los detalles del certificado

Cifrado de vanguardia

La seguridad de su sitio es nuestra prioridad número uno. Los certificados disponen de vanguardia cifrado de 256 bits para proteger sus datos. Con el cifrado de 2048 bits que se utiliza en nuestros certificados raíz, contamos con un sistema híbrido que utiliza las mejores características de cifrado simétricos y asimétricos.