Certificados SSL para servidores ilimitados y Subdominios

 
Wildcard Certificados SSL permiten a los administradores de servidores para asegurar varios sitios con un solo Wildcard certificado, en lugar de tener que comprar un nuevo certificado para cada servidor y el subdominio que están tratando de configurar con HTTPS.

Certificados Wildcard utilizan Nombres Alternativos del Sujeto (SANs) para asegurar un dominio y todos sus subdominios de primer nivel. Por ejemplo, un certificado de *.ejemplo.com asegura www.ejemplo.com, correo.ejemplo.com, etc Un certificado SSL estándar sólo aseguraría www.ejemplo.com, lo que requiere que usted compre un certificado adicional para correo.ejemplo.com.

Y cada wildcard certificado viene con una licencia de servidor ilimitadas, por lo que sólo se paga una vez, si usted tiene un servidor o cien.

Cifrado de datos de estado-of-the-Art

Una de las mejores maneras de proteger su sitio de ataques de fuerza bruta es el uso de cifrado de 256 bits junto con los certificados raíz de 2048 bits. Este híbrido beneficios criptosistema de las mejores características de cifrado tanto simétricos y asimétricos. Certificados DigiCert utiliza el cifrado más seguro disponible y soporte para SHA-1 y SHA-2 algoritmos.

Licencia ilimitada servidor

La mayoría de los certificados SSL de otras autoridades de certificación "(incluyendo wildcard certificados) sólo tienen licencia para un servidor físico. Pero con el servidor de licencias ilimitadas de DigiCert, puede utilizar su certificado en tantos servidores como desee. Incluso puede generar certificados independientes con pares de claves únicas para cada servidor. Eso es lo último en flexibilidad.

Duplicados ilimitado

Utilizando el mismo certificado SSL a través de una serie de servidores presenta problemas si uno de los servidores es de alguna manera comprometida, dejando al descubierto una clave privada que se utiliza por todos los servidores. Exclusiva función "Duplicar" de DigiCert le permite emitir copias únicas de su certificado a todos los servidores, cada uno de ellos se le asigna su propia clave privada.